Sobre mi


Soy MonnyPenny, y siempre me han gustado las pinturitas.

Cuando era pequeña, mi abuela (la más coqueta de la casa) me daba los colores que menos usaba o no le gustaban, y yo los guardaba en una caja de metal y me pintaba como una puerta cuando jugaba.
Después, será cosa de la pubertad, pero me hice un poco chicazo, empecé a llevar vaqueros anchos y camisas grandes. ¡Y no me pintaba jamás!.
Recuerdo la primera vez que sali a comprarme "potingues". Fue el día antes de salir por primera vez con mis amigas. Por alguna razón, crei que una paletita pequeña de tonos azules y un lapiz de ojos azul turquesa serían lo que más me favorecería. El resultado, ni que decir, que fue cuanto menos... galáctico.
Ahora tengo 28 años, y una colección de maquillaje mayor que una cajita de metal. Y también tengo un pelín más de idea de lo que puede o no favorecerme. El maquillaje está, al fin y al cabo, basado en el ensayo error. 

Además, decir de mi que he sido blogger anteriormente, y que me gusta mucho escribir.

Y ¿porqué MonnyPenny?. Bueno, realmente me llamo Mónica, pero MonnyPenny ha sido una de las mil formas en las que gente que me ha conocido, ha acabado llamandome (por iniciativa propia, que conste!). Otras tantas no me han gustado tanto, jaja. Pero MonnyPenny tiene su punto. Es la única mujer constante en la vida de James Bond, la más inteligente, aunque eso sí, la única que no se lo liga, jajaja. Y mi nick durante muchos años para muchas cosas...

Espero que os guste mi página, y sobre todo, el contenido. Intento actualizar con la frecuencia que una ajetreada vida me permite. Eso sí, siempre con la misma ilusión.

Hasta pronto...