jueves, 3 de febrero de 2011

Caida del cabello, y champú de caballo... ¿"iiiihhhhhhhhhhh"?

Hola a tod@s!!!!!!!!
Vengo con una "breve" entrada sobre un tema peculiar, que no se si habéis oído alguna vez.

Los meses de atrás, debido a un stress terrible y mil problemas que viví, se me caía el pelo muchísimo. Pero no fue cosa de un tiempo corto, o estacional. Hablo de muchos meses (cinco o seis fácilmente) cayéndose el pelo a montones y a diario.
Yo tengo mucho mucho pelo, con mucho volumen. Y normalmente no me preocupo porque se me caiga más o menos, porque tengo de sobra, jeje. Pero mi mejor amiga me dijo... oye, ¿tienes menos pelo o es cosa mia?. Ahí ya puse el grito en el cielo. Se me empieza a notar.

Me fui a la farmacia y me compré mis adoradas pastillas Glaan. Parezco una yonkie, pero es que me van siempre estupendamente, y son de las más baratas que hay porque son como 27 euros y vienen pastillas para dos meses.

Pues ni con esas.

Me acordé entonces del dichoso anuncio del champú pilexil y pensé... a por el que voy. Y usé dos botes. La verdad que estaba bastante contenta con él, pero yo el champú es que me lo bebo jaja, y el minibote cuesta 13 euros.



Y entonces una amiga me dijo que le habían dicho que el champú de caballo era lo más de lo más, y que ponía el pelo fuerte y muy brillante. Que era el remedio que usaban las gitanas para tener el pelo tan brillante (espero que no sea tomado como un comentario racista o algo así, jeje). Así que le dije... cuenta conmigo.
En esencia tenía que contar conmigo porque los botes son de 2 kgs, jajaja, vamos, champú para toda la cuadra entera jajajaja, y cuestan 8 euros. Se que ella lo encargó a una tienda de animales, pero creo que en decathlon y en tiendas de hípica y demás tienen.

Empecé a informarme online, y cada vez tenía más ganas de que llegara ya porque todos los foros que vi, lo ponían estupendamente. Y claro, lei mil bromas de "se te va a poner cara de caballo", "vas a salir haciendo "ihhhhhhh!!!" etc...

Y llegó. He de decir que no lo he probado puro, porque cuando llegó mi amiga decía que olía fatal y lo mezclo con un poco que tenía de Wella de peluquería que olía muy bien.
La textura, al menos del que probé yo, era un tanto líquida. Y el color, verdoso, pero al ir mezclado ni idea de si influyó.
El caso es que... ¡¡¡qué maravilla!!! jajajaja. Brillante, sedoso, fuerte...
No se si coincidiría que se me pasaron los nervios, el efecto e las pastillas y del champú, pero pocas veces he tenido el pelo tan bonito. Y enseguida me recuperó cuerpo y volvi a tener melenón.
Estupendo, de verdad.

Lo mas curioso es que un día le digo a otra amiga, "¡que bonito tienes el pelo! ¿que champu usas?" y me dijo con toda naturalidad... "Champú de caballo! Es genial." Así que se conoce que no debía ser ningún secreto, jajaja. ¿Vosotras lo conocíais? ¿Lo usais o lo habeis probado? ¿Donde comprais y como os va?

Bueno, un saludo fuerte y hasta pronto...
Y perdón por haber tardao tanto en actualizar, tengo mucho curro!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. yo lo conocía pero no lo usé nunca
    ¿donde lo compraste?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Mi amiga lo encargó (porque no lo tenían, pero pidiendolo si lo traen) a una tienda de esas grandes de animales que hay en centros comerciales, cerca de donde trabaja...
    Pero me han dicho que en decathlon, e incluso en el corte inglés (en el de castellana tienen una sección grande de equitación).
    Si te soy sincera, como de momento tengo, no me he preocupado de saber más, jaja. Pero le preguntaré a mi amiga cuando la vea y te digo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, eres un sol, he leido que los primeros dias reseca un poco el pelo ¿es asi? Si puedes me dices la marca ;)


    Me suscribo y te invito a pasar por mi blog http://potisymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uy, a mi no!!!Desde el primer día genial. Mucho mucho brillo, y muy suave. Jo, a ver si pillo a esta y me dice donde compró, y sobre todo, la marca, porque teniendo el dato, igual hasta por ebay!

    Besossss

    ResponderEliminar