miércoles, 23 de febrero de 2011

H2O+ línea oceánica (la azul)

Hola a tod@s!! de nuevo tardo un montón en escribir, soy un desastre... Pero aquí estoy, y con cositas nuevas!!!! La ilusión que no falte!!!!

Conocía la marca H20+ por varios lados. Hace mucho hubo una tienda de calle en Fuencarral a la altura de la Glorieta de Bilbao (Madrid), y la estética de la tienda me llamaba a gritos. No tanto los precios.

Con los años, una amiga me presentó a una amiga suya que trabajaba para la marca y me dió alguna muestra. Poca cosa, la verdad y casi ni la usé.

Y tiempo después, una amiga me dijo que de vez en cuando salía la marca en BUYVIP, PRIVALIA, OFERTIX, etc, etc. Así que nada, hace ya unos cuantos meses, hicimos un pedido entre todas. Me temo que no os sabría decir el ahorro, pero era considerable, un 40% fácilmente. Esto es lo que yo pedí:



En orden, son Face Oasis (gel-crema hidratante), Marine toner (tónico), Sea Mineral Scrub (exfoliante), y un infiltrado, softening mint foot rub (hidratante de pies mentolado). Todos los productos son oil-free (al menos los faciales).

Aprovecho que ya llevo tiempo usandolo para daros mi opinion. Mis impresiones generales son buenas, pero modosas. Voy uno por uno.


La crema hidratante, está bien. Es correcta. Funciona bien en mi cara, es suave y no me da reacción ni nada. Me gusta mucho el perfume, aunque por otro lado quizá una crema de cara no debería oler a nada.



Sólo le pongo una pega: hidratación demasiado ligera. Hay veces (recien duchada especialmente) que mi piel pide a gritos una crema, y esta aunque está bien, no es lo suficientemente contundente. Como podeis ver en la foto, es un gel azul, aunque en la cara queda transparente. Pese a todo, es de lo que más me gusta. Repetir, a buen precio quizás. Al precio normal... no se yo...



El tónico es muy rico, la verdad, pero mirad que poco he usado, y eso que ya han pasado varios meses... Esto se debe a dos motivos, uno, que cuando lo compré aun tenía un bote de vitesse bastante lleno, y... que no soy muy de tónicos. Quiero decir... ¿en que momento se usa? No se, no me acostumbro. Me lo echo de vez en cuando, cuando me acuerdo, pero no como parte de mi rutina. Pero vamos, que está bastante bien, y es fresquito.


La exfoliante. Es, junto a la crema, lo que más gastado tengo. La tengo en un rinconcito de la ducha, y de vez en cuando, la uso debajo de la ducha. Está bien, es bastante buena (¿notais mi falta de entusiasmo?) pero es que nunca he encontrado una exfoliante que me fascine, cuyos resultados sean evidentes... pero decir que de las que probé, es la mejor. Tiene el mismo olor que el resto de cosas, y es muy suavecito.



Si hay algo que he usado menos aún que el tónico, es la hidratante de pies. Y he de decir que me ha gustado mucho cuando la he usado. Pero como que apetece más usarla en verano, y no me gusta nada eso de estar esperando para ponerme los zapatos... Es mentolada, y deja la tipica sensacion fresca de menta en los pies. No es especialmente pegajosa, se absorbe rápido, y deja la piel suave e hidratadita. Curiosamente, lo que más me gusta y convence... y eso que casi ni lo usé!!.

Y hastá ahi puedo leer...!!! :))
Proximamente... compritas de MAC! :) y si me atrevo, algún look hecho con ello!

Respecto a precios... no se que deciros!!! pero la crema hidratante para que os hagais una idea rondaba en su precio original los 30 o 35 euros... o eso creo!!! Disculpad no poder daros ese dato, pero entre que hace meses, que realmente fue más barato, y que el pedido fue con más gente...

Besosssssssss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario