domingo, 13 de marzo de 2011

El cacao de labios de las famosas

Hace poco, en mi trabajo (uno de ellos, jiji) conocí a una chica australiana. Mientras hablaba con ella, vi que sacó un tubo como de pasta de dientes, pero de color rojo intenso. Cogió una pizca de la crema, y se la aplicó en los labios.

No pude evitarlo. Cualquier poti-adicta habría hecho lo mismo que yo: cogí el bote para leerlo.

Era una pomada natural, la tipica crema multiusos, para quemaduras, picaduras de mosquitos, rozaduras... estaba hecha a partir de papaya fermentada. La marca se llama LUCAS PAPAW, y el packaging la verdad que era muy poco atractivo, pero igualmente me pareció peculiar.

La chica me aseguró que era "el cacao de labios de las famosas". Según ella, las grandes modelos lo usan. Y según he visto en alguna página online, no me mintió.




- "Quedatelo y pruébalo" - me dijo

Y lo he estado usando varias semanas. Ahora tengo un problema: QUE ME ENCANTA! jajajaja. Y según he visto, no es nada facil de conseguir. En ebay lo venden, pero claro, carísimo y sólo sale medio rentable comprando muchos botecitos.

Luego en esta otra página he visto que venden online, pero no pone costes de envío fuera de UK. Me pregunto si habrá tienda en UK, porque allí tengo "contactos". Que depresión tengo. No he probado nada igual para los labios y ahora no se de donde sacarlo...

9 comentarios:

  1. Ja,ja ya me estás creando otra necesidad! No había oído hablar de este bálsamo en mi vida, gracias por informarnos y ahora a buscar como una loca a ver quién lo vende, saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja conozco esa sensacion obe... jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Mónica pregunté a la WEb on line si mandaban a España y esto fue lo que me respondieron:

    Hi
    Yes we can dispatch to Spain (we have many customers there).

    The post and packing charge is weight based so it depends on what you wish to order. Here is an indication of the costs for the popular combinations:

    Lucas 25g tube
    £2.10
    Lucas 25g tube - twin pack
    £2.30
    Lucas 25g tube - six pack
    £6.40
    Lucas 75g pot
    £6.45
    Lucas 75g pot + 25g tube
    £6.75
    Lucas 200g pot
    £7.40
    Lucas 200g pot + 25g tube
    £7.65

    If you let me know what you wish to order then I can send you an eMail Invoice via Paypal with the exact prices, you will then be able to pay with any major debit or credit card (you do not need a Paypal account to use this facility).

    We dispatch the business day following receipt of payment and delivery time would be 4/6 business days approximately

    Thanks for your enquiry, regards


    David and Liz Pickett
    www.pawpawshop.co.uk


    Saludos, ya no tienes excusa!

    ResponderEliminar
  4. uy!!!!!!!! guay!!! :)))) sale infinitamente mejor que en ebay... :) muchas gracias obeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
    biennnnnnnnnnnn!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me encanta tu blog, así que tienes una sorpresita en el mio!! espero que te guste... besos!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, bueno otra cosita mas que tengo que tomar nota para mi lista de la compra madre mia, esto es mi ruina jejeje

    Me ha gustado mucho tu blog te sigo e invito a que visites mi blog un saludo http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me has picadooooooooooooooo!!!! Ay madre, con la de bálsamos que tengo yo (hace poco me dio por hacerme con todos los Lipsmackers que encontraba) y ahora otro más que quiero probar... ARGGH!!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierrrrrrrrrrrrrto!!! Ya viste que me hice blog y por fin te sigo!!!!!!!!!! Ya te veré yo por Tokio algún día y te invitaré a una copa en el Club ATOM rodeadas de ikemens guapérrimos!!! *____*

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar