lunes, 4 de abril de 2011

BB cream lioele Beyond solution

Tras el tremendo descubrimiento de las BB cream coreanas (leer el final de este post para más información), empecé a preguntarme que diferencias habría con otras BB cream de otras marcas, en especial las de lioele, que en alguno de sus videos a Hollyannaeree.
La vendedora a la que le compré la de Misha, Bello-girl (llamandose así, supongo que es mujer jeje), curiosamente debió leerme el pensamiento y me envió una muestrecita de una de ellas, en concreto la "Beyond solution". Y menos mal que se trata de una muestra, porque menudo chasco. Os cuento más.


La muestra me ha dado para usarla dos veces. Realmente hay para una tercera, pero no voy a usarla ni de broma. Para empezar, cuando estaba aplicandomela, la sensación que tenía era que la crema era mucho más aceitosa que la de misha. Pero bastante más. Y pensé que el resultado final no me iba a gustar, porque al ser más grasa iba a acabar brillante, y cubriría menos que la otra. No me preocupé por mi piel, porque la tengo más bien tirando a seca y no creí que fuera a dañarla.

El caso es que para mi sorpresa, cuando acabé de aplicarla, el resultado fue muy parecido.



(Perdón por las pintas, recien duchada, ojos rojos por el champú, despeinada... jajaja, es que tengo la manía de arregarme primero la cara y luego el pelo!).´

El resultado, sí un pelin más brillante de lo habitual, y más "grasoso", pero con unos polvos sueltos (en este caso de clinique), lo solucioné y quedó estupendamente, como la de missha.



Pese a todo seguía pensando que me gustaba más la textura de la otra. Pero... horror!!! Os enseño un trozo de mi cara apenas 24 horas después.



No son granos granos, es como un sarpullidito que me tarda varios días en desaparecer, y que me pasa con algunos productos. Normalmente me pasa cuando son muy grasos, porque aunque tenga la piel más bien seca, tengo la piel muy sensible y los productos grasientos me sientan fatal.
Vamos, que no pienso comprarla... me quedo con la missha sin dudarla, que la he usado muchos muchos días y siempre me ha ido perfecta.

A continuación os pongo dos fotos para que compareis ambas BBcreams. Se aprecia el tono más grisaceo de la de Missha (quedas más "Morticia" con ella, la verdad, aunque moderadamente), y sobre todo, se aprecia como la de Lioele es más aceitosa, más liquida, más grasienta... ¡un asco! jaja.





Proximamente probaré otras BB cream, en concreto este set que he comprado en ebay por unos 7 dólares:

Son todas de la marca skin29, tamaño mini, así que perfecto para probar que tal, y si me gusta, repetir! Sacaré fotos e impresiones y os iré contando...
Muchos besos a todas!!!! hasta pronto... (si no me equivoco, hasta dentro de un rato! ;) )

2 comentarios:

  1. .... pues vaya pedazo de reacción, menos mal que era una muestra!

    Al final Mayu y tú me convencieron y me pedí la Misha, (la 23) y he de decir que me gusta pero creía que iba a ser un pelín más ligera. Estaré atenta a otras que pruebes, un saludo:)

    ResponderEliminar
  2. Yo no recuerdo la muestra que me envió bello cuando pedí la de missha así que no te puedo decir mi opinión sobre otras :P Eso si, tengo una cantidad desorbitada de muestras de BB Cream de varias gamas de Skin Food que a ver sí pruebo y te comento!!!

    ResponderEliminar