domingo, 13 de marzo de 2011

Nuevos productos del oriente

Bueno, como siempre tengo mil entradas pendientes, y nada de tiempo para actualizar y contaros.


Bueno, me han llegado tres productos nuevos orientales que compré en ebay. Al ser cosas más recientes, sí puedo deciros aparte de mis impresiones acerca del producto, el nombre del vendedor, precio, y coste de envio... toma ya! :)


Son tres cositas. Empiezo!


CHARCOAL MASK FACE de la marca DAISO








El vendedor fue pandax1024Me costó 0,99 dólares con un envío de 5,77. Al cambio creo que no era en total ni 5 euros. 
El producto es como una goma negra en crema, que se va quedando seca y tirante, para luego poderse retirar de una vez. Es muy negra, y brillante. 


Había leido buenas críticas online, e incluso vi fotos de "máscaras" una vez quitadas llenas de desagradables puntitos negros... Pues yo, aparte de ser simpática de usar (que eso de retirar una máscara entera de una vez tiene su punto), no he notado absolutamente nada especial. 
Total, que no repito.   


PACK NOSE STRIPS de la marca BIORE






El vendedor fue ebiz121  . Me costó 1 dólar y 3,05 el envío. Osea, como 2 o 3 euros. La única pega que le vi, es que me lo mandó sin caja. Me mandó 10 sobrecitos plateados con las tiras pegadas con celo. Un poco cutre...


¿Recordais las bandas aquellas PONDS poros limpios? Pues es lo mismo, pero en version japonesa. Y personalmente, aparte de ser infinitamente más barato (ya no me acuerdo pero creo que eran facilmente 8 euros...), aquellas bandas tampoco hacían milagros. No que recuerde. Sí, veias algún porito pegado a la banda, pero nada. Pues con estas, increible. 100% recomendadas. He leído muy buenas críticas, incluso hay videos frikis de gente quitándosela para que veas el efecto en directo, jajaja. Yo no os voy a torturar con dicha imágen, pero sí os digo que los resultados son geniales. No se quitan todos todos, pero un 70 % fácilmente. Y me quedé alucinada porque veía los poros vacíos abiertos. "Estrujando", nunca se llegan a ver así. Impresiona, parecen pequeños "agujeros negros". Muy buenas y muy económicas. Repito.




Y ahora, la joya de la corona:


PERFECT COVER BB CREAM de la marca MISSHA tono 21. Tamaño 20 ml.






Lo compré a un vendedor estupendo, que tiene millones de cosas y buenisimos precios: bello-girl. Me costó 10 dólares sin coste de envio. Unos 7 euros. 


Yo no uso maquillaje, de nunca. No estoy acostumbrada. No tengo granos, ni pecas, ni manchas. Tengo la piel muy blanquita y fina,  mixta tirando a seca y muy sensible. Tanto, que la mayoría de las veces, tiene rojeces, por cambio de tempera, al ducharme, o porque sí. Y yo que se, alguna vez que me han maquillado, me sentía emplastecida. No me gusta la sensación.
Recientemente, me acerqué al stand de mac para que me dieran una muestra de la FACE & BODY, ya que se que es de las bases menos cubrientes. Me dieron una en el tono C2, que yo insisto que es un pelín oscura (aunque quizá no suficiente para necesitar una c1), y he estado dos o tres días usandola, aplicandome una capa fina. Resultado: me sigo sintiendo con una plasta en la cara. 
Yo no quería eso, quería algo con un ligero color piel, que unificara mi tono (zona de ojeras, y alguna rojez) y poco más. 


Oí a Hollyannaeree hablando en un video de las BB cream, pero no cogí el concepto bien de que se trataba. Ella hablaba de los de la marca Lioele, y tampoco explicaba bien que era. Investigando online, descubrí que era una crema con color y por lo visto con propiedades terapéuticas (antiarrugas, antiacné, antirojeces... etc) para pieles sensibles... y pensé que quizá era lo que buscaba. Tras investigar un poco más descubrí la marca missha, infinitamente más barata que la de Lioele, e hice un pedido de tamaño pequeño para probarla. Estas son mis impresiones:


La primera vez que la usé, la apliqué directamente, sin crema hidratante debajo. Necesité bastante producto ya que mi piel sin hidratante está tensa, seca y tirante, y quise compensarlo a base de BB cream. El resultado fué super parecido a llevar la face&body de mac. Un maquillaje no muy cubriente, pero que se notaba mucho para mi gusto. Me disgusté un poco, pero pensé en usarla con mi hidratante debajo al día siguiente a ver que tal, y ... pufffffffff... simplemente perfecto. LO MEJOR DEL MUNDO. Además, tengo una piel muy pija, y enseguida me dan reacción las cremas, o me salen granitos... y la BB cream de Missha me va perfecta. 


Subo fotos para que veais resultados.




Esta soy yo con la cara lavada (roja por salir de la ducha).






El bote de crema. Existe un formato mayor, de 50 ml.








Aquí con un pegote de la crema. En esta foto se nota más mis rojeces. 




Esta es mi cara con la crema puesta






Y el resultado final, con colorete (Wonder Woman, MAC) y ojos y labios pintados. Y sobre todo, algo más peinada, jaja.


Me encanta. Unifica el tono de mi cara, disimula mis rojeces y ojeras... es LO QUE QUERÍA!!! :)))


Bueno, espero que os sirva de algo mi review. Hasta pronto...




(perdón, las fotos son con iluminación artificial, pero es que ya no había sol!! :) )

5 comentarios:

  1. Muy buena información, me la apunto!
    Precioso el diseño del blog, te has ganado una seguidora!
    Pasate por el mío cuando quieras:D

    http://obe-obeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Queda genial, unifica mucho el tono de la piel. Pero lo que me ha encantado es el colorete que llevas... ojalá supiera maquillarme. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen!!!es este: http://www.vampyvarnish.com/wp-content/uploads/2011/02/MAC-Wonder-Woman-Powder-Blush-Mighty-Aphrodite.jpg.
    Es increiblemente precioso, jajaja. Hay miles de videos online, con trucos y maquillajes simples. Animate...
    Pero advierto que como empieces, no paras :P
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No pienso usar ninguno de tus productos, que lo sepas, pero ¡me encanta el Blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. pero esto q es profe!!!! jajajajaja :P

    ResponderEliminar