jueves, 14 de abril de 2011

It´s Lush time

Hola hola...!!!

¿Conoceis Lush? Es una tienda inglesa, de cosmetica natural, hecha a mano. Tienen jaboncitos, bombas de baño esfervescentes, espumas (adooooooooooro las espumas!!), cremitas... DE TODO!
Yo la conocía de antes de que empezara en España. En el 98, en Londres, me acuerdo que flipé con la idea, los colores, y sobre todo los OLORES de esa tienda!. En mi maleta volvieron conmigo un par de bombas de baño, recuerdo que una tenía algas y que acabaron flotando en mi bañera...

En Madrid hay dos tiendas físicas, una en la calle Fuencarral y otra en Goya. Una me pilla cerca de mi, hasta hace "poco", casa y la otra del trabajo. Maldición...
Cada vez que voy demasiado pronto al trabajo, me meto a cotillear, y es que pico un gran porcentaje de veces, así que procuro ir con el tiempo justo porque sino gasto, y no es excesivamente barata.

Yo he ido probando varias cosas, y hoy os voy a ir contando. Algunas de ellas han sido en muestras. Y como no fueron muy tacañas, me ha dado para sacar una buena conclusión de los productos. Alla voy...


De espumas de baño y bombas, he probado varias, ya que es lo típico que no miras por "propiedades" sino, que la cojes la hueles y dices... "ESTA!". Mi favorita, la bomba SAKURA, que me huele a jazmin o yo que se... pero me encanta. Siempre tengo una guardada.


Y de espuma de baño MAMA, que juraría que no se llamaba así, pero eso pone en la web... Huele a toffe y chocolate... vamos, que no sabes si comertelo o que, encima con un terroncito de azucar en el medio...


El jabón BAHIA. Huele a limón, super intenso, y lleva... ¡¡arena de playa!!. Es exfoliante, y ultimamente lo uso mogollón en vez de utilizar el guante de crin. El que yo compré no es tan perfecto, con la arena al final. Está más bien mezclado, como el que se ve en la web de lush.uk. Me gusta sobre todo para frotar los brazos y evitar ese "granuladito" que sale en la cara externa, y también en las piernas ahora que viene el veranito.


CARIÑO HE LAVADO A LOS NIÑOS. Quien no ha olido ese jabón y ha dicho... "¡¡¡madre de deus, que bien hueleeeee...!!!". No iba con intencion de comprarlo pero no pude evitarlo una vez que lo olí. Huele como a toffee, caramelo, o algo así (que bien me explico, lalala...).



Cuando me dio la neura en contra de las siliconas para el pelo, me fui al lush a comprarme dos chapús solidos. Dos porque asi te regalan una cajita, jajaja.
Ya he gastado uno y 3/4, y me he comprado uno más. He finiquitado el OCEANICO, que es el que mas me ha gustado, en buena parte porque es el que mejor me huele (me recuerda a sakura...). Estoy acabando el KARMA, que por alguna razon extraña en la web me sale dentro de bombas de baño y no en champús... y el siguiente que voy a usar es el GODIVA, que me huele bastante bien también y se supone que lleva acondicionador.

¿Porqué el cambio y no repetir con el oceánico? Aparte de por gumias, (que quería probar más... porque soy asi de tonta), cuando tienes (como el 95% de la humanidad) el pelo acostumbrado a champús normales que llevan siliconas, cuando se lo quitas, tienes el pelo como un estropajo durante unos cuantos días.
Tanto es asi, que aunque use champú de estos, uso acondicionador bifásico normal (osease, con siliconas) porque sino a ver quien es el guapo que me mete el peine en ese nido de cigüeña... y pensé que igual sería mejor este, que lleva acondicionador incluido, y quiza poder quitar la silicona del todo.
El caso es que el único problema que me dan estos champús, es a la hora de desenredarlo, porque el aspecto de mi pelo después es super bonito y brillante.

Dicen que las siliconas embellecen "falsamente" el pelo, poniendolo brillante y sedoso porque lo recubren como de una película plástica. Sinceramente, no se si será otro mito... hay diversidad de opiniones online. Si es verdad y he hecho una detox de silicona de mi pelo, está desde luego sano y brillante.
Lo que si es cierto, que una pastilla de lush de champú me viene a durar mes y medio o dos meses, y vale casi 8 euros (me lavo el pelo a diario). Vamos, que cualquier bote de champú normal (que no de peluquería) vale menos y dura como 3 o 4 veces más.


De la CREMA AMERICANA (acondicionador de pelo), solo he tenido un minibotecito de muestra. Decir que huele que te mueres, y el olor permanece durante el día, pero con el botecito apenas he tenido para dos veces (siendo una bien escasa). He podido ver que un bote de medio kilo, al ritmo que yo uso champus y acondicionadores, me iba a durar bien poco, y cuesta casi 20 euros, lalalala...yo no digo nada, pero que me quedo con mi bifásico de deliplús y tan feliz.


La mascarilla para el pelo de nombre impronunciable. Así la pedí en Lush y me entendieron perfectamente. ¿y es que como pides H´SUAN WEN HUA?. Telita... Tenía ganas de probarla después de mil reviews, incluido el de Aishawari. La gente se queja del olor, pero huele identica a una mascarilla que tuve para los pies (de la que hablo a continuación), así que a mi no me asustó en exceso. La mierda es que se queda el dichoso olor en el pelo como dos o tres dias, y explica tú porque hueles así de raro... No huele bien, pero bueno, tampoco es super desagradable. Los platanos que se supone que lleva, son sólo para la foto, porque no huele a platano... sólo... raro... indescriptible.
Es super suave, te la dejas 20 minutos (yo siempre en oclusiva, que tuve una amiga peluquera que me decía que me envolviera las mascarillas siempre en plata o plastico) y te lavas. El pelo queda estupendo, y se nota durante los días siguientes. Vamos, que no es lo típico de que al día siguiente dices, estoy igual que antes de dármela... sigue suave, y sedoso.


La mascarilla para pies VOLCANO y yo, tuvimos una breve relación amorosa. La compré por comprar, la gasté en un periquete. Me regalaron otro bote por mi cumpleaños... y hace poco la encontré, abandonada, entera... y seca como la mojama. Ni me acordaba de ella. Es una mascarilla exfoliante y desodorante. Huele igual que la H´suan, y debe tener algo mentolado porque tienes sensación vicksvapourub todo el rato. Igual que la H´suan, la dejas secar en oclusiva y luego frotas con ella al retirarla. Está bien, pero... no repito. :) es divertida para pasar un rato. -


De la crema facial CELESTIAL, también he tenido una muestra, y será de las cosas que repita seguro. Pero de momento no porque he de acabar un par de botes que tengo a medias, pero me gusta y a mi piel también le gusta, que me daba miedo que me saliera la dichosa reacción de "esta crema no, gracias".
En la web dice que es para pieles sensibles. Vale, pero sobre todo SECAS. Por dios, si tienes acné o tendencia grasa, ni te lo pienses por muy sensible que la tengas... es mantecosa como ella sola. Huele suuuuuuuuper bien (vainilla diria, pero ligerito, claro, que va a la cara...). Yo me echo un poquito y la estiro, y segun vea si necesito mas, repito, pero vamos, que la aplico con cuidado porque no es de las que si te pasas, la absorbes...

Por ultimo otras dos muestras, y dos cositas que tengo sin estrenar.


SWEETLIPS, exfoliante de labios sabor chocolate. La chica me dijo que me la podía comer!. Y tanto... es azucar con sabor a chocolate, jaja. Menudo engañabobos... me entran ganas de fabricarlo yo y venderlo!



AQUAROMANTICA, tónico que me huele mogollón a agua de rosas de la de toda la vida. La he usado una vez, y bien, no pica ni siquiera en el contorno de ojos. Tengo aún más, tengo que probarla más para saber si podría ser que la compre...


Sin estrenar tengo COCO LOTION, no me fascina como huele porque ni coco ni piña ni leches... pero no había ninguna que oliera bien, y quería probar una hidratante corporal.


Y tambíen sin abrir, la manteca/aceite de baño MANGO, porque no he tenido ocasión de usar la bañera. Me gusta hacerlo cuando no hay nadie en casa, y está todo en silencio y nadie incordia ni quiere pasar al baño... jejeje. Huele, como el nombre indica, a mango, mogollón además.


Dios, me estoy dando cuenta de la cantidad de cosas de lush que he probado, jajaja. Y las que me quedan... ¿vosotros habeis probado algo? ¿el qué?
muchos muchos besosssssssssss!!! y hasta pronto...

2 comentarios:

  1. Diossssssssssssssssss eres una Lush-adicta!!!! jajajajaja, yo recuerdo que mis primeros productos de Lush me los regalaron allá hace como 6 o 7 años xD y no le di importancia alguna (por aquella época era una marimachillo y pasaba de potis, cremas y demases) pero ahora me ha vuelto a dar la neura y quiero probar mogollón de cosas! Entre ellas la crema americana, bombas de todos los colores, toda la gama de productos Karma, y yo que sé! Lo único que tengo por ahora fue el exfoliante labial Bubblegum que madre mía... pero si no termino de dármelo y ya me lo he comido!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. hola mayuuuuuuuuuuuuu!!! si tia, pensaba que no, pero haciendo memoria entre todo lo que tengo y/o he probado en algun momento, no he dejao titere sin cabeza...!!!
    incluso he llegado a comprar manteca de cacao, karite, y mil cositas más para hacer mis jaboncitos, jajajaja, lo q pasa q estoy a tope de curro y lo he dejado de lado...

    ResponderEliminar