lunes, 4 de abril de 2011

El engañabobos

Bueno, aqui estoy de nuevo que estoy en racha!!! Aprovecho el día que puedo actualizar un poco, ya que me suelo tirar varias semanas sin poder hacerlo...
Quería hablaros de los engañabobos que a veces nos venden. Productos que nos prometen el oro y el moro, y que luego, no cumplen nuestras espectativas. ¿No os ha pasado nunca?. A mi ya unas cuantas...
En concreto, os voy a hablar del último: Eylure Dilash, un tinte para pestañas y cejas. Supongo que como siempre, todo es muy relativo, y hay cosas que a gente sí le va bien, y a otros no tanto. Yo me animé a probarlo después de leer un post de María hablando bastante bien de él (he buscado el post, y ya no está).



He probado otras cosas de eylure (pestañas, pegamentos...) y son buenas. En esta ocasión, se trata de un tinte de pestañas y cejas que promete 45 días de duración.
Como los tintes de pelo, tiene una pasta colorante, y un liquido revelador que advierte las instrucciones que contiene agua oxigenada (como todo tinte de vecino :P) y que logicamente hay q tener mucho cuidado al usarlo.

El producto viene en una bandejita transparente que tiene una pequeña cavidad donde hacer la mezcla, un palito blanco para mezclarlo bien, un cepillito como de rimmel para aplicarlo, y 4 parches de papel parecido al papel pinocho, para ponerlos en la zona de ojeras.



Para empezar, si las instrucciones dicen que hay suficiente producto para 12 aplicaciones... ¿porque trae solo 4 parches? Teniendo en cuenta como me quedaron los mios una vez los usé... definitivamente no es que se puedan reutilizar precisamente.

Luego, la verdad que la aplicación... es un poco rollo, pero en sí no creo que pudiera hacerse de un modo más cómodo... tienes que esperar entre 10 y 15 minutos (yo esperé el maximo a ver si notaba más...) y la espera se hace eterna porque apenas puedes pestañear porque se te mete dentro de los ojos...

Bueno, os subo tres fotos para hablar de los resultados. Por orden: antes, durante, y despues...






Sí, las fotos no son las mejores... pero en persona la decepción es igual o mayor!!! NO SE NOTA NADA. pero nada de nada. Si hay cambio, es tan sutil, que yo que me tengo muy vista, ni lo noto.
Vamos, nunca más!!!
¿que productos os han decepcionado a vosotras?!!
Un beso!!!

2 comentarios:

  1. .... no me atrevería a teñirme yo misma las pestañas, ni loca!!!!!
    De decepciones muchísimas sobre todo con productos anticeluliticos:(
    Me alegro muchísimo que estés en racha:)

    ResponderEliminar
  2. Casualidades de la vida, que tengo yo ese producto en mi wishlist de eBay desde hace meses!!! Pero no lo he comprado por dar prioridad a otros potis (y porque me daba algo de yuyu lo de teñir pestañas y al cabo del tiempo quedarme calva de ellas xD), y con esta review ahora si que me has convencido de no malgastar el dinero >___<

    ResponderEliminar