martes, 12 de abril de 2011

Skin79 Super+ BB cream (bote dorado)

He utilizado hoy uno de los botecitos de bbcream de Skin79, en concreto el dorado: Super+ Beblesh Balm (bb significa eso, Beblesh Balm).
Venía pensando en el autobús en hacer una comparativa con las que vaya probando. Creo que la forma más visual es con una tabla de excell :) Os pongo la imagen al final de este post. De momento os cuento la experiencia con esta última.


Es simplemente genial. Me ha gustado mucho. El tono es muy bonito, menos gris que la de Missha. No es nada aceitosa. Se extiende bien.

Pero el principal motivo por el que me ha gustado: es todavía más natural porque tiene una cobertura super ligera. No parece que lleve practicamente nada, algo que con la otra, si te miran de cerca no se puede decir lo mismo, pues podría pasar por maquillaje. No apto, por supuesto, para quien busque ocultar un acné, manchas o rojeces severas. En mi caso, como es mas bien para apagar el tono rosaceo-rojo general (soy heidy) funciona perfectamente. Pongo fotos!


Se aprecia una cobertura mucho menor, ¿verdad?. Mucho más natural así, simplemente aplicada. Y sobre todo, consigue el mismo efecto que me gustaba de la otra: apagar mi tono de piel.
Este es el resultado final maquillada, que siempre dice más. Esta vez con un "smokey eyes" en tonos azules.



Así que sí, ha pasado a encabezar de momento mi lista de favoritas, especialmente ahora de cara al verano, que siempre apetece ir menos embadurnada. El rollo es que el bote pequeño de Missha me parecía poco, asi que había pedido un bote grande, jaja. Y aquí lo tengo, que llegó hoy...

Bueno, os pongo la comparativa entre las 3 bbcream que de momento he probado. Se puede ver más grande haciendo click en la imágen (sí, queda enana!no saqueis las gafas!). Según pruebe alguna más, iré ampliandola.
 Decir antes de nada, que según he investidado, los SPF asiáticos son distintos, pero... no he llegado a averiguar equivalencia con los nuestros... :-S. Supongo, eso sí, que cuanto más alto, más mejor :-P



Y por último actualizo el post de la bbcream de Lioele con fotos comparandola en la mano con la de Missha.

5 comentarios:

  1. Mónica la Misha 23 a mí me resulta más cubriente de lo que hubiera deseado o sea que cuando la acabe igual me pido esta que nos dices. Gracias por descubrirnos todas estas cositas! Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes razón que tiene un punto maquillaje. Echando poca, está bien. Pero si querías que apenas cubriera... no, no es la mejor según estoy viendo.
    Bueno, como tengo todavía 3 botecitos pendientes de probar, espera a ver si descubro alguna mejor!!! Y seguramente me anime y pruebe incluso alguna más... ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo que sí, Obe, igual esta te viene MUY clarita eh, que mira como me queda a mi y yo soy un c1-c2 de F&B...

    ResponderEliminar
  4. Hola, he encontrado tu blog, y tengo que darte la enhorabuena.
    Ultimamente he escuchado maravillas de las BBcreams, pero me estoy volviendo loca con tanta marca y tantos tipos distintos que hay...

    Me gusta lo que comentas de la Skin79 Super+ BB cream, pq al igual que tu, yo tambien tiendo a ser un poco "heidi" y estoy buscando algo que haga que mi tono rosaceo desaparezca en la medida de lo posible...
    sin embargo, mi piel es de tendencia grasa en la zona T, y mi duda es si esta crema podría hacer que me salieran brillos. ¿Cuál es tu experiencia al respecto? No se si tu piel es tambien asi, te pido por favor me comentes tu opinión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Freffy! disculpa, llevo unos meses atareadisima, de mudanzas, cambios de trabajo y cambios varios... jajajaja y tengo el blog un poco descuidado. Tengo pensando volver prontito...
    Mira, me gusta skin mucho mas que la de missha. Pero si tienes piel grasa en la zona T prueba la rosa en vez de la dorada, vale? Esa se supone que es para pieles grasas. Yo la he probado y no me reseca ni nada.
    En general TODAS las bbcream son más bien grasas. Brillos me producen las 5 o 6 que probé! y eso que mi piel es mas bien seca (aunque la nariz si tengo algo de grasa...)
    Tengo una nueva maravilla que descubrí hace poco que quiero que sea el tema de mi próximo post. No es una bbcream, pero casi... Super natural, y tiene la ventaja de que no necesitas casi ni colorete porque las bbcream te dejan palida palida... y esto no... asi que... proximamente... chanchanchaaaaaaaaannn (musica de misterio :P)

    ResponderEliminar